jueves, 25 de marzo de 2010

Revistas!!



Aun disfruto mucho el leer/hojear una revista el habito de la lectura se me da muy bien , estoy orgulloso de no ser parte de las estadisticas en cuanto a lectura de libros , no entiendo a la gente que dice que no le gusta leer, que los libros le parecen aburridos , inclusive los periodicos ni les pasan la vista por ellos ya que segun les resultan muy tendenciosos y falsos pero haciendo cuentas que periodico no lo es?
Los medios impresos estan ya destinados a desaparecer, la noticia corre como comunmente se dice "como reguero de polvora" y es muy dificil hoy en dia no estar informado. Muchos diarios nacionales e internacionales tienen toda la informacion abierta a quien la solicite mal algunos diarios los cuales le ponen tarifa a su informacion, pero creo que ya me sali...

Disfruto mucho leer, las revistas creo que seran el primer medio impreso en desaparecer, pero me emociona tener en mis manos algun ejemplar ( que casi siempre compro ) de la Rolling Stone Gringa ya he dicho aqui y en mi Tweeter de que la nacional ( de mexico ) apesta, bien podria leerla en linea que no cuesta nada pero el hecho de tenerla , olerla valee mucho la pena, esos 90 pesos ( si eso cuesta aqui ) lo valen, Spin, Blender, Q, son mis favoritas no nacionales jaja..Conozco mucha gente con los mismos habitos, con suscripciones , que visitan su revisteria mas cercana cada martes o miercoles que s cuando regularmente los nuevos ejemplares son desempaquetados..
Yo sin embargo tengo que esperar a tener viaje a Mty e ir a un Sanborns o en Saltillo en la revisteria de soriana les debo la calle y cual soriana soy muy malo recordando calles para adquirir la RS o alguna revista Extranjera

No hay comentarios: